• Alberto Enriquez

ALBERTO ENRIQUEZ GANA MEDFORD PRIMARIA

Hoy, nuestra ciudad enfrenta una crisis como nunca antes. Ahora más que nunca Medford necesita sus instalaciones médicas regionales. Un gran agradecimiento a nuestros médicos y enfermeras altamente capacitados, a quienes les gusta que los policías sigan un ritmo viral, han puesto sus vidas entre nosotros y perjudicando el camino. Todos honremos su compromiso inspirador. ¡Por favor, consigue y usa una máscara! Regístrate AQUÍ para mantenerse al tanto! Done AQUÍ.


LA CAMPAÑA PARA MEDFORD — PARA TODO MEDFORD — ES SOLO COMIENZA.

Ayudé a aprobar el Plan de Salud de Oregon y la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, que ahora brindan cobertura de salud al 95 por ciento de los residentes de Oregón, y al 98 por ciento de los niños. En Salem, lucharé para defender y extender la atención médica a todos porque la atención médica es esencial para nuestro bienestar y es uno de los mayores empleadores en Medford. En 2020, emprenderemos nuestra lucha para defender y extender la atención médica para TODOS a Salem. Ganamos esta noche y vamos a ganar también en el otoño. ¡Únete a nosotros!


La atención médica es un derecho humano. Eso es más obvio todos los días. Nuestra nación ha perdido casi 90,000 vidas por COVID-19. La salud de todos implica la nuestra. Nadie es una isla


¡Pero hay una luz en esta tormenta! El 30 por ciento de los residentes de Medford no asegurados anteriormente tienen seguro de salud debido al Plan de Salud de Oregon. ¡30 por ciento! Uno no puede comenzar a imaginar cuánto sufrimiento crónico se ha aliviado en nuestra ciudad, cuántas enfermedades debilitantes como la presión arterial alta y la diabetes han sido analizadas, tratadas y prevenidas. Como un trabajador de una clínica local me dijo con orgullo: "Hemos limpiado MUCHO desorden".


Ella tiene derecho a estar orgullosa. ¡Medford es el más fuerte por eso! Mejor preparado para combatir la pandemia.


¿Y para aquellos que todavía dicen que la atención médica debe ser atesorada por aquellos que pueden pagarla? Decimos, ¿cuántos de los que antes no tenían seguro reconocemos ahora como los trabajadores más esenciales? ¿Por qué tendría sentido dejar que la salud de alguien se reduzca a la puerta de la muerte antes de que los tratemos en la sala de emergencias y la UCI, cuando costaría cientos de miles de dólares más que la prevención? ¡La experiencia de cualquier otra nación desarrollada es que el cuidado de la salud para todos los costos de cortes!


Pero para Medford, un centro médico regional, la atención médica significa mucho más que una buena salud.


¡Mira a tu alrededor! ¡Haga la auditoría de conducción! Mira nuestros florecientes centros médicos y clínicas en expansión y remodelación. Mi oponente se ha quejado por el costo de la ACA a Oregon. De Verdad? ¡Por cada dólar que le ponemos, el gobierno federal nos envía $ 9! ¿Quién no cambiaría monedas de diez centavos por dólares? ¡Estarías loco si no lo hicieras! Y eso significa trabajos para Medford. No trabajos de salario mínimo. El tipo de trabajos de $ 30 a $ 40 por hora que Medford necesita tan desesperadamente.


¿Sabías? Por cada revista profesional altamente capacitada que traemos a la ciudad, se crean otros tres o más trabajos en nuestra comunidad. Los economistas lo llaman el "efecto multiplicador". Y crear más trabajos funciona para Medford. Necesitamos esos trabajos.


Cuando mi oponente se quejó de la ACA, perdió todo reclamo de ser una "parte de los negocios" o de representar a TODO Medford. Ella es la voz de un extremismo de no hacer nada fuera del estado que lastima a Medford y su gente. Ella votó en contra de un impuesto al tabaco y tomó miles de dólares de Altria, una de las compañías de tabaco más grandes del mundo, una industria que enganchó a nuestros jóvenes a vapear. Ella toma aún más dinero de Big Pharm y Johnson & Johnson, que a sabiendas se beneficiaron de la actual crisis de opiáceos. No en el mejor interés de Medford.


Huyó de la capital del estado para acabar con la acción contra el cambio climático, y ha sido recompensada con miles de dólares de Koch Industries, Chevron y la Compañía que financia el gasoducto Jordan Cove LNG. No en el mejor interés de Medford.


Ella habla de la tala como la solución a los incendios forestales y al cambio climático, pero ignora cómo la temporada de incendios ahora es 105 días más larga y cómo, si el aumento de la temperatura actual no se controla, para fines de siglo, el pequeño y precioso Doug Fir y Ponderosa lo harán. ser dejado en el sur de Oregon.


El cambio climático es real. Arroyos y pozos en todo Oregon se están secando. El océano se está volviendo demasiado ácido para nuestros mariscos, salmones y cabezas de acero. El humo de los incendios forestales cada vez más intensos daña gravemente nuestras industrias locales de entretenimiento y turismo y perjudica a nuestra fuerza laboral agrícola. Como su representante, defenderé soluciones en nuestro patio trasero, como energía solar y biocombustible, y lideraré con el espíritu del Proyecto de ley de botellas de 1971 de Oregon asegurándome de que nuestro estado establezca un ejemplo positivo para el resto del país al reducir nuestras emisiones.


Al huir, mi oponente dejó fondos para dos proyectos de construcción listos para la pala que podrían haber brindado servicios urgentemente necesarios para los niños más necesitados de Medford y abordar la falta de vivienda. No en el mejor interés de Medford.

  • Instagram
  • twitter

221 N. Central Avenue #801

Medford, OR 97501
info@Alberto4Medford.com

(541) 690-8770

Alberto Enriquez for State Representative

 

Political donations are not tax exempt - PRIVACY POLICY

Paid for by Alberto4Medford Committee